Artisan

Chocolatier

El Cacao, el Chocolate  & Yo

PATSY DAUMAS CHOCOLATIER

Estoy convencida de que debemos comer chocolate oscuro todos los días. Sinceramente creo que es bueno para el cuerpo y para el alma.

 

La sabiduría antigua de los Mayas y Aztecas nos lo enseñó. Y la ciencia moderna lo confirma.

 

A través de mis viajes por los bosques tropicales de América Central hasta las cocinas de los Chefs contemporáneos, obtengo mi inspiración del conocimiento de dos grandes culturas del chocolate.

Combino la profunday tradición atemporal de los antiguos mayas y aztecas, con la refinada indulgencia y las habilidades técnicas de los chocolateros belgas y franceses.

 

Mis chocolates y confecciones estan hechos a mano con ingredientes cuidadosamente seleccionados de los mejores productores. Siempre que es posible favorecemos el uso de ingredientes locales y no uso conservantes ni adiciones artificiales.

Mesas & Eventos

PARA ESOS MOMENTOS ESPECIALES

 

Cada confección se hace a mano con cuidado. Para asegurar la frescura y el sabor óptimos se hacen solamente sobre pedido.

Para disfrutar del delicado equilibrio de texturas y sabores, y del placer que proporciona el verdadero chocolate,l profundo y largo en boca.  

Show More
“Nunca subestimes el poder del chocolate.” 
Show More

El Cacao

SOLO EL MEJOR CACAO DEL MUNDO

Mi chocolate está hecho de cacao nativo, de las variedades Arriba, Fino de Aroma y Criollo, certificado por la Fine Chocolate Industry Association. Sólo el 3% de la producción mundial de cacao cumple con estas normas.

 

Contacto

info@daumaschocolatier.com

 TEL: 310-694-1883

MEXICO, LOS ANGELES, PARIS

©2023 by Chocolate de rêves. Proudly created with Wix.com